Después de terminar primero en la zona norte, el “santo” arranca los octavos de final jugando como local. El equipo de Beltramo viene de ganar en Villa Ángela y de inmediato se puso a pesar en el primer cruce de playoffs. El entrenador cuenta con todo el plantel a disposición.

Los primeros dos juegos se jugarán en San Francisco entre hoy y el domingo. El tercer juego será en Concepción del Uruguay, igualmente si hay cuarto partido. Y si la serie sigue igualada, en el quinto match volverán al Severo Robledo.

El rival será Tomás Rocamora que terminó octavo en la zona sur y viene de vencer en la última fecha de la segunda fase a Sport Club, y de esa manera entrar en el octavo lugar a los playoffs. El elenco entrerriano cuenta con buenas individualidades y vendrá a buscar sacar un punto en el “nido”.

Síntesis:

San Isidro: Emanuel Sayal, Bruno Ingratta, Matías Bernardini, Agustín Blasi, Bruno Oprandi, Martín Ghirardi, Enzo Cafferata, Agustín Lozano, Lisandro Villa, Gastón Córdoba, Germán Sciutto y Gastón Essengue.

DT: Daniel Beltramo.

Tomás Rocamora: Jeremías Acosta, Maximiliano Martín, Felipe País, Agustín Richard, Patricio Tabárez, Galo Impini, Matías Jaworski, Facundo Mendoza, Nicolás Lauría, Guido Dellavedova y Martín Massone.

DT: José Martín Amden.