El pasado sábado 8 de febrero el Club Atlético San Isidro llevó a cabo una prueba abierta de jugadores para integrar sus divisiones formativas, con un buen número de participantes.

Fueron doce jugadores de ciudades como San Jorge, María Juana, Ceres, Brinkmann, Rosario, Salta, de la provincia de Entre Ríos y otros puntos del país, que estuvieron presentes en el estadio “Antonio Manno”.

San Isidro probó jugadores para integrar sus divisiones formativas

La prueba se dividió en tres turnos, por la mañana participaron de mediciones y evaluaciones con la nutricionista y el preparador físico. En el segundo turno, realizaron fundamentos individuales y participaron de una charla nutricional.e Por la tarde, hicieron juego y culminaron con una charla con Jeremías Diotto y Marcos Saglietti, integrantes del plantel profesional.

El entrenador Julián Badosa manifestó al respecto: "Hemos tenido una buena cantidad de jugadores que participaron de la prueba. Estamos contentos por los chicos que hicieron el esfuerzo de venir. Pudimos ver un buen nivel, con chicos bien fundamentados que se nota que en sus clubes han trabajado bien”.

Agregó que “en líneas generales la prueba fue muy positiva, porque tuvimos la posibilidad de que nos conozcan y de conocerlos. Además de tener un entrenamiento de alta calidad por la cantidad de chicos que eran”.

San Isidro probó jugadores para integrar sus divisiones formativas