El club San Isidro anunció que pondrá a la venta los abonos para hinchas y socios que quieran reservar su lugar en la temporada regular de la Liga Argentina de Básquet donde el "santo" tendrá 14 partidos en San Francisco.

La segunda etapa de la competencia ya no se jugará con sedes "burbujas" y volverá al formato tradicional respetando las localías de los equipos participantes. Es por eso que en calle Corrientes ya se puede adquirir el abono para la fase regular que tiene un costo de $4500 con el cual se reserva la butaca (las entradas tiene un valor de $400 para cada partido).

Estos abonos se pueden adquirir en el club o al teléfono 15470915.

La fase regular

Para esta etapa, cada equipo arrastrará el 50% de los puntos obtenidos en la Primera Fase. Es decir que los Halcones arrancarán la segunda fase con 11,5 puntos, tras haber sumado 23 en la primera etapa de competencia.

Debutará el viernes 3 de diciembre a las 21:30 horas cuando visite, en Paraná, a Echague. Luego, el lunes 6, también de visitante, se enfrentará contra Central Argentino Olímpico de Ceres a las 21:30 horas.

El jueves 9 de diciembre, a las 21.30, el elenco santo volverá al Nido para recibir a Echague y el domingo 12, también en el Severo Robledo, recibirá a Colón de Santa Fe. 

Luego, los Halcones Rojos viajarán a Buenos Aires para disputar los cuartos de final del Súper 8 el 16 de diciembre.