San Isidro perdió este miércoles ante Salta Basket en condición de visitante en el arranque de la última minigira de la fase regular. Fue por 71 a 64 en el Polideportivo Delmi en un encuentro que fue palo a palo hasta el final.

El local, que necesitaba ganar para seguir en la puja por ingresar a los playoffs, salió a buscar la victoria siendo agresivo en ataque y bajándole la intensidad al encuentro. San Isidro jugó incómodo pero se mantuvo en partido con un trámite que era palo y palo, y en la recta final logró adelantarse en el marcador.

Sin embargo, a dos minutos del cierre, los salteños pasaron arriba con un triple y una bandeja de Eseverri que noqueó las aspiraciones de San Isidro. Los Halcones buscaron recuperarse pero fueron un manojo de nervios y los locales lo aprovecharon, Cambronne alcanzó el límites de faltas y González entró condicionado porque tenia cuatro y eso fue determinante.

San Isidro cortó una racha de tres victorias consecutivas, no pudo desplegar todo su juego pero pudo ganarlo con la mente fría en el final. Ahora, Los Halcones alcanzaron la cuarta derrota en 18 encuentros disputados (ganaron 15).

El próximo viernes visitará a Independiente de Santiago del Estero.

San Isidro no pudo y cayó en Salta
San Isidro no pudo fuera de casa y cayó en Salta. (Foto: Realidad Deportiva)

Síntesis

Parciales: 13-11 / 17-16 / 17-19 / 24-17

Salta Basket 71:  Cajal (11), Mariani (16), Eseverri (9), Cutley (15), Rasio (11), Dellavalle (3), Stucky (6), Alvarez, Solís, Fernández. DT: Leandro Hiriart.

San Isidro 64: Rodriguez Suppi (12), Ludueña (8), Corzo (15), González (10), Cambronne (6), Sánchez (9) Sciutto (3), Feder Ponce (2), Pérez, Vergara. . DT: Sebastián Torre.

Árbitros: Jorge Chávez, Carlos Carrillo, Gonzalo Delsart. CT: Román Guantay

Estadio: Polideportivo Delmi

Comparativa

San Isidro no pudo y cayó en Salta

El partido