San Isidro volvió a la victoria en condición de local y se prende en la lucha por entrar a los playoffs, tras derrotar a Deportivo Norte en el "Severo Robledo" por 83 a 65 por un nuevo juego de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El equipo de Torre consiguió un triunfo importante para ratificar la levantada y encontrar un envión de cara a la próxima burbuja.

Los Halcones consiguieron mantener la intensidad y repitieron los pasajes positivos que mostraron en Rosario, con una defensa más cerrada y atenta para aprovechar el contraataque. Después de un primer tiempo parejo, San Isidro mantuvo la solidez defensiva y la regularidad para quedarse sin problemas con el partido.

Aliende, como conductor, y Assum, con un interesante porcentaje de efectividad en los tiros de tres (4-5), fueron los destacados en el equipo de calle Corrientes.

San Isidro volverá a jugar en cancha de Ameghino de Villa María la quinta burbuja de la Conferencia Norte. Será a partir del 14 de mayo y hasta el martes 18. En esta burbuja se cruzará con Central Olímpico de Ceres, Independiente de Santiago del Estero, Villa San Martín y Tiro Federal.

Síntesis

Parciales: 23-5 / 16-21 / 19-12 / 25-17

San Isidro 83: Guillermo Aliende 16, Lisandro Gómez Quinteros 2, Santiago Assum 16, Juan Cruz Oberto 14, Nicolás Solari 11, Tomás Ligorria 3, Anthony Johnson 11, Jeremías Diotto 0, Jeremías Suñe 0, Ignacio Cuesta 2, Federico Zezular 7 y Agustín Vergara 1. DT: Sebastián Torre.

Dep. Norte 65: Celestino Cupulutti 4, Federico De Miguel 7, Ramiro Trebuc 6, Lautaro Mare 16, Emiliano Vives 6, Federico Cupulutti 9, Nahuel Paciotti 13, Jeremías Cardona 0, Santiago Giraudo 2 y Vicente Garello 2. DT: Alejandro Cupulutti.

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

San Isidro le ganó a Norte y se mete en la pelea