San Isidro juega este miércoles una verdadera final en la última fecha de la fase regular de la Liga Argentina. Los Halcones deben derrotar a Deportivo Norte por 19 puntos -o más- para clasificar sin depender de nadie a la postemporada. 

El equipo de Torre llega entonado después de un cierre maratónico donde ganó seis de los últimos siete partidos, los últimos tres de manera consecutiva. San Isidro parece haber encontrado la mejor forma desde el inicio de la temporada y se jugará todo para conseguir la octava plaza.

Por su parte, Deportivo Norte encadena ocho victorias consecutivas y lucha por el mismo objetivo. A los santafesinos sólo les sirve ganar para clasificarse de manera inmediata.

En el caso de que San Isidro gane y no supere los 19 puntos de ventaja, deberá esperar una derrota de Sportivo América ante Central de Ceres. Este partido fue postergado debido a que el equipo rosarino activó el protocolo Covid al reportar jugadores con síntomas compatibles con la enfermedad. 

Previa

Dep. Norte: Celestino Cupulutti, Federico De Miguel, Ramiro Trebuc, Lautaro Mare, Emiliano Vives, Federico Cupulutti, Nahuel Paciotti, Jeremías Cardona, Santiago Giraudo y Vicente Garello. DT: Alejandro Cupulutti.

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum , Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Anthony Johnson, Jeremías Diotto, Jeremías Suñe, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Hora: 20