Con sólo dos semanas de preparación San Isidro afrontará este sábado su primer amistoso de pretemporada: nada más y nada menos con el último campeón de la Liga Argentina y reciente ascendido a la Liga Nacional, Unión de Santa Fe.

La cita será hoy a las 18.30 en el estadio santafesino y será el primero de varios desafíos que le esperan al plantel dirigido por Daniel “Pirincho” Beltramo. Al respecto, el entrenador santo indicó que, en este primer partido, apuntan a ejecutar varios objetivos: “En primer lugar, buscamos tener un estímulo real en el plano físico, tal como lo exige un partido”.

Luego de eso, el entrenador enfatizó en la importancia de poner en práctica la comunicación entre los nuevos jugadores: “Quiero que los jugadores se empiecen a conocer y a conectar en situaciones de juego”.

Por último, desde el aspecto técnico, Beltramo remarcó que este partido lo llevará a “implementar y poner en juego sistemas ofensivos y algunos aspectos defensivos que se vienen ensayando, pero en situaciones de juego reales”.

De esta manera, al término de la segunda semana de pretemporada, el equipo de San Francisco comienza “su primer vuelo”.