San Isidro dejó pasar la oportunidad de meterse en semifinales porque cayó nuevamente ante Villa San Martín en Resistencia por 96 a 85. Ahora la serie de cuartos quedó igualada 2-2 y deberá definirse en San Francisco.

El Rojo tuvo un inicio auspicioso con gran efectividad en tiros de tres. Sacó 10 puntos de diferencia en el primer parcial e ilusionó con liquidar la historia más rápido de lo que todos pensaban. Sin embargo, los chaqueños reaccionaron en el segundo cuarto y pasaron al frente por 42-36.

Villa San Martín volvió a tener una noche soñada de la mano de Mignani, que metió casi todo lo que tiró y, por el contrario, San Isidro -que mejoró con respecto al último partido- no tuvo una buena noche en defensa. El equipo de Beltramo intentó recuperarse en la segunda parte, pero se mantuvo siempre a 10 puntos del local y nunca pudo poner en peligro la victoria del equipo de Castro.

Los Halcones Rojos dejaron pasar una nueva oportunidad de liquidar la historia y ahora la serie quedó igualada 2-2. El próximo viernes se jugará en San Francisco el juego definitivo que determinará al clasificado a semifinales.

Deberá trabajar en el aspecto anímico, dar vuelta la página rápidamente y sellar el pasaje a la próxima fase ante su gente.

En la próxima instancia, Barrio Parque de Córdoba espera al ganador de este duelo.

Síntesis

Parciales: 14-24 / 42-36 / 74-62 / 96 85

Villa San Martín 96: Sebastián Mignani 28, Favio Vieta Stechina 12, Michael Henry 16, Treshaad Williams 9, Bruno Galassi 4, Diego Guaita 14, Santiago Pérez Douthat 3 y Jonatan Basualdo 10. DT: Gastón Castro.

San Isidro 85: Santiago Bruno 5, Santiago Assum 15, Milton Vittar 6, José Montero 18, Juan Cruz Oberto 23, Gonzalo Romero 4, Emilio Stucky 5, Jerónimo Suñé 3 y Federico Zezular 6. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: Villa San Martín

Comparativa

San Isidro dejó pasar otra chance y definirá la serie en San Francisco