El club San Isidro comenzó esta semana con las obras para la construcción de su nueva pileta olímpica que estará emplazada en el predio "Alejandro Aimaretti". Tras la inauguración de la pileta climatizada, el club continuó proyectando nuevas e importantes obras que comienzan a hacerse realidad.

Esta pileta será de 50 metros por 25 metros y por ahora será descubierta, aunque desde el club habían adelantado que dejarán todo previsto para que en un futuro cercano pueda ser cerrada y climatizada. Para la construcción, aprovecharán la estructura de la pileta actual.

Un sueño hecho realidad

Así fue presentado el inicio de esta importante obra que le dará un salto de calidad a la disciplina de natación en San Francisco.

"Desde mucho antes de recibir la ayuda del programa “Construyendo Clubes” lanzado por la agencia @deportescba, ya soñábamos con construir una pileta que sea única en la región y permita a muchos deportistas de la ciudad y de la zona fortalecer su desarrollo y apostar al alto rendimiento. Esta semana, aquel sueño del que mucho se habló vio sus primeras raíces: las máquinas llegaron al club y la primera etapa de construcción de la pileta ya está en marcha.

Desde el club, queremos agradecer a @lc_construcciones_ por llevar adelante semejante tarea para que, en muy pocos meses, muchos podamos disfrutar de esta magnífica obra", señalaron desde el club.