San Isidro fue contundente desde el primer minuto este jueves por la noche y derrotó a Independiente de Santiago del Estero por un abultado 107 – 54 en el Nido de los Halcones. De esta manera, el conjunto de Sebastián Torre llegó a la marca histórica de catorce triunfos seguidos de local y sigue en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de calle Corrientes obtuvo su triunfo 21º de la temporada y el 14º en casa en la misma cantidad de partidos disputados en el estadio Severo Robledo para establecer una nueva marca histórica de la institución en la categoría.

"Sani" logró ser demoledor desde el inicio y durante todos los cuarenta minutos de juego. Nunca regaló ni su intensidad defensiva, ni su eficiencia y fluidez ofensiva, lo que neutralizó al cuadro santiagueño, que siempre tuvo que correr de atrás al dueño de casa y nunca puedo desactivar el sistema de juego del Rojo.

Ahora, el equipo de Sebastián Torre partirá de gira que lo tendrá jugando en el norte del país tres partidos seguidos, buscando consolidar su juego de local pero fuera de casa. El primer compromiso será el martes próximo ante Oberá en Misiones, seguirá el jueves en Chaco ante Villa San Martín y culminará en la misma provincia del norte argentino, pero ante Hindú el día sábado 23.

San Isidro aplastó a Independiente y llegó a su récord de victorias como local
San Isidro aplastó a Independiente y llegó a su récord de victorias como local
Síntesis:

Parciales: 26 – 8; 25 – 12; 30 – 22; 26 – 12

San Isidro: Rodríguez Suppi 9, Ludueña 7, Corzo 21, Sánchez 14, Cambrone 12 (FI), Sciutto 3, González 8, Feder Ponce 23, Vergara 6, Pérez 2, Diotto, Zezular 2.
D.T.: Sebastián Torre

Independiente: Palacios 7, Weigand 9, Ingratta 10, Deck 10, Mansilla 10 (FI), Pagani 4, Traverso 2, Corbalán 2, Kalalo, Alloco, Nieto.
D.T.: Carlos Montenegro

Estadio: Severo Robledo
Árbitros: Alejandro Trias, Pablo Leyton, Georgina Larrosa