San Isidro enfrenta este viernes a Central Olímpico de Ceres en el marco de una nueva burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Será a partir de las 14 en el estadio de Ameghino de Villa María con el objetivo de seguir por la senda de la victoria para mantenerse con expectativas de ingresar a playoffs.

Los Halcones vienen de ganarle a Deportivo Norte de Armstrong el pasado domingo en el "Severo Robledo", victoria que le sirvió para meterse en la pelea y será la primera vez que se cruce con el Aurinegro en esta temporada.

El equipo santafesino acumula seis derrotas consecutivas en la competencia y el último triunfo fue el 17 de marzo ante Independiente de Santiago del Estero.

Clave para sus aspiraciones

San Isidro marcha en la novena posición de la Conferencia Norte con un 40,0% de victorias en 15 partidos (6 triunfos y 9 derrotas) y se enfrentará a equipos que luchan por el mismo objetivo: ingresar en la zona de playoffs, con el agregado que también se cruzará con el actual líder Villa San Martín que solo perdió 4 partidos de los 18 que disputó.

Los Halcones buscarán volver a San Francisco con un saldo positivo para afrontar la segunda parte de la fase regular con mejor ventaja, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima burbuja podría disputarse en el "Severo Robledo" -con todo lo que significa jugar con su gente en una etapa clave-.

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a partir de las 14 y podrá verse por la nueva plataforma digital de contenidos en la web Basquetpass.tv, donde se podrán ver en vivo los partidos de la Liga Argentina y acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs.

Para ello hay que crearse un usuario en el cartel que indica "Suscribite" y seguir los pasos de una forma muy sencilla. Requiere colocar una dirección propia de e-mail, elegir una contraseña y aceptar los términos legales. Una vez creada la cuenta se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

Previa

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Anthony Johnson, Jeremías Diotto, Jeremías Suñe, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Central de Ceres: Nicolás Correnti, Daniel Tabbia, Alejo Croti, Luciano Salio, Gonzalo Guevara; Valentín Sambrini, Milton Vittar, Jano Karabitian, Santiago Barrales. DT: Enrique Lancelotti

Hora: 14

Estadio: La Leonera (Villa María)