Este miércoles el mundo San Isidro se vio sacudido por la intempestiva salida de uno de los jugadores del plantel de la Liga Argentina  Se trata del base u23 Joaquín Noblega quién de común acuerdo con los responsables técnicos se marchó de la institución y no será de la partida para el encuentro de esta noche.

Según informó el jefe de equipo Marcos Basso, el jugador tucumano manifestó no haber colmados sus expectativas en su paso por el club aludiendo estar descontento con su poca participación en el equipo.

De común acuerdo decidieron liberar al jugador y en las próximas horas rescindirá su contrato.

Noblega había disputado 24 partidos con un promedio de 10,8 minutos y un aporte de 2,7 por encuentro.

Llega Martín De Zan

Por otro lado, el asistente Matías Lugones también dejó su cargo y emigró buscando nuevos horizontes a Hispano Americano de Río Gallegos. Lugones había sido asistente de Sebastián Torre en San Isidro desde la temporada pasada.

El nuevo asistente de San Isidro será el tucumano Martín De Zan (Ex Talleres de Tafí Viejo y Oberá TC) quién ya se en encuentra en la ciudad y espera ser habilitado por la AdC para estar este miécoles en cancha, de lo contrario podrá hacerlo en el próximo compromiso.