El fin de semana del 26 y 27 de marzo comenzará el campeonato oficial del Superbike Argentino en el circuito de Bahía Blanca donde el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino debutará con el apoyo oficial de Kawasaki.

Es que la prestigiosa marca de motocicletas informó esta semana que apoyará de manera oficial al Rosamonte Team, equipo que integra el sanfrancisqueño. Serán tres motocicletas Ninja ZX-10R.

Las expectativas son altas y esperan completar un gran año en el torneo. En este sentido Ribodino se siente motivado y analizó “estoy muy contento por la vuelta de Kawasaki al equipo. Es una marca muy importante dentro del motociclismo y que nos estén apoyando es algo muy bueno, algo que vamos a tratar de aprovechar al máximo y dejar bien parada a la marca”.

Este fin de semana será un momento clave para el equipo ya que estarán trabajando en las motos, tanto en la parte técnica como en la mecánica. Así es que el sábado, se harán todas las pruebas pertinentes poder asentarlas, y ya el domingo será el turno de los tres pilotos experimentados para acelerar a fondo en la previa a la primera participación del año.