En la madrugada de este martes la Policía de nuestra ciudad, en dos hechos distintos, logró recuperar elementos que habían sido sustraídos momentos antes en una casa de barrio La Milka y de un camión estacionado en la vía pública en barrio La Florida.

El primero de ellos sucedió a las 4 de la mañana entre las calles Rioja y Carrá de barrio La Milka donde los uniformados observaron a dos personas llevando consigo varios bultos, los cuales al ver la presencia policial destacaron el botín y se dieron a la fuga en una motocicleta, al llegar a la intersección de las calles Catamarca y Drago abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.

La Policía procedió al resguardo de la motocicleta, marca Zanella ZB roja, sin poder identificar a los masculinos. Al regresar al primer lugar se pudo constatar que en un baldío habían abandonado varios bultos que contenían en su interior acolchados, una prolongación y junto a ellos una bicicleta playera de color gris que habían sido robados en una casa ubicada en calle Santa Fe al 1300.

La propietaria del lugar señaló que ingresaron a una de las habitaciones del fondo del patio y le sustrajeron los elementos antes detallados. 

WhatsApp Image 2018-03-27 at 15.16.20

La Florida: robaron dos respaldos de sommier de un camión

El segundo hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana en barrio La Florida donde la Policía observó a dos masculinos que llevaban cargando un colchón por calle Resistencia y Suipacha, al notar la presencia policial los hombres arrojaron los elementos en calle Resistencia esquina Uruguay y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados lograron constatar que se traba de dos respaldos de sommier de color beige de tela rústica y, tras las averiguaciones correspondientes, lograron establecer que dichos elementos fueron sustraídos de un camión Hyundai blanco, que se encontraba estacionado por calle Gobernador San Martín y Esperanza.