Sportivo Belgrano comenzó este lunes a transitar la semana previa al inicio de la temporada, que será el miércoles 30 de marzo en el estadio "Juan Pablo Francia" ante Gimnasia y Tiro de Salta. El juego, que fue postergado, se disputará desde las 21 horas.

El plantel, a priori sin molestias ni lesiones, trabajará toda la semana en horario matutino y en el predio "Nicolás Losano" excepto el jueves que lo hará en el estadio donde el DT pararía el posible once titular para el debut.

El viernes, plantel tendrá el día libre y continuará entrenando los días sábado, domingo, lunes, martes e incluso el miércoles para los jugadores que no disputarán el duelo por la noche.

Semana movida para el "albo"

Gimnasia y Tiro viene de igualar 1 a 1 con Central Norte en el marco de un duelo amistoso, pero que significó la reedición de uno de los clásico salteños. En dicho compromiso, Demaldé perdió a Juan Manuel Perillo que sufrió un desgarro en el abductor y a Javier Rossi que sufrió una molestia muscular, pero no de gravedad.

El equipo salteño enfrentará el domingo 30 de marzo, en Santiago del Estero, a Racing Club de Avellanera en el marco de los 32avos de la Copa Argentina. Desde allí partirá rumbo a San Francisco para enfrentar a la Verde el miércoles por la noche.

Por otro lado, según señaló el portal de El Tribuno la dirigencia de Gimnasia mantiene una deuda con el plantel. Según afirma el diario salteño, la Comisión trabaja en reunir los fondos necesarios para terminar de abonar los sueldos de febrero, la intención es cancelar la deuda vigente antes de viajar a Santiago del Estero para darle cierta tranquilidad económica a los jugadores.