Finalmente el partido entre Racing y Alumni de Villa María se disputaría este domingo a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Teniendo en cuenta que el perdedor de este cotejo descenderá en forma directa al Argentino B, el Cosedepro le recomendó al Consejo Federal que el encuentro se dispute en el mundialista.

“Nosotros podemos brindar allí mayores garantías de seguridad para todos. Lo ideal hubiera sido jugar a la tarde pero el Kempes está reservado más temprano para un evento menor”, remarcó Rody Guerreiro, titular del Cosedepro.

En diálogo con Mundo D, el funcionario remarcó que “ahora la decisión final será del Consejo, aunque ellos siempre han acatado nuestros consejos. Entiendo que Alumni pretendía otra cosa pero nosotros nos estamos para evaluar ventajas deportivas”.

Si mañana se confirma este escenario y horario, la Liga Cordobesa informará luego los detalles sobre la venta de entradas. Es probable que únicamente se habiliten las populares del estadio (la sur para Alumni y la norte para Racing).