Ángel Prudencio debutó este miércoles en la red con la camiseta de Sportivo Belgrano, después de varios partidos donde tuvo buenos rendimientos pero no había podido convertir. El experimentado delantero pudo por fin "sacarse la mufa" y marcar el gol del empate ante Boca Unidos.

Al término del partido expresó: "Estoy contento, cuando estaba por entrar vino el gol de ellos, pero rápidamente y gracias Dios pude convertir. Hacía mucho que ansiaba un gol con esta camiseta y por lo menos hoy nos llevamos un punto".

"Creo que no estuvimos finos, tuvimos muchas chances y ahora hay que entrenar para tratar de dar lo mejor el domingo, en eso no podemos fallar", señaló.

En el cierre del encuentro, tuvo algunas palabras amistosas con el experimentado arquero rival Luis Ardente donde éste le se reclamaba que se encontraba fuera de juego cuando marcó el gol del empate. "Lo conocía de haberlo enfrentado, él me decía que estaba en off side y yo el dije que ya estaba, que el árbitro ya había cobrado", bromeó. 

Finalmente dejó unas palabra sobre lo que viene: "Particularmente estamos tranquilos porque venimos haciendo lo que el cuerpo técnico nos pide, llevamos a cabo lo que ellos pretenden y si estamos mas finos a lo último, vamos a lograr grandes cosas".