Se posterga la primera exposición de aviones a escala en el Aero Club de San Francisco. El evento, se desarrollará los días 8, 9 y 10 de noviembre  y contará con más de 150 modelos en exposición.

Desde la organización indicaron que por pronóstico de lluvias decidieron postergar el evento para el mes de noviembre.

De qué se trata

"Este evento es exclusivo de la actividad de aeromodelismo, es la categoría mas linda porque son réplicas de aviones reales, son exactamente iguales, hasta el último detalle. Se toma un avión real de un club o aeropuerto y se lo debe replicar en escala con los mínimos detalles, hasta las rayitas que tenga", explicó José Román.

"Van a venir máquinas muy lindas, copias de Boening, del helicóptero presidencial, realmente es muy lindo poder verlos y apreciarlos. Dentro de los participantes muchos vuelan, incluso una de las personas que viene es ex comandante de aerolínea que voló Jumbos hasta no hace mucho y ahora se dedica a realizar réplicas de helicópteros... Será una exposición estática y en vuelo de más de 150 modelos", agregó.

Por probabilidad de lluvia, se posterga el encuentro nacional de aviones a escala

"Apuntamos a una entrada accesible, tenemos un predio muy lindo, seguro para los chicos. Se invita a que la familia pase una linda jornada el día domingo", indicó Román.

Las puertas se van a abrir a partir de las 10 de la mañana, va a haber servicio de cantina y una entrada de $100 por vehículo.