Este fin de semana se corrió la 7º fecha del Rally Cordobés, que tuvo como epicentro la localidad de Río Tercero y contó con participación sanfrancisqueña. Tomás Perotti se quedó con una nueva victoria en la categoría N1 y también quedó muy cerca del título.

Perotti, junto a su copiloto Gonzalo Díaz, registró un tiempo de 1.00.16,2 a bordo de un Ford Fiesta terminando en el puesto 16 de la general. Lo escoltaron Ezequiel Sbrocca/Jorge Urquiza (Ford Fiesta) con un tiempo de 1.00.37,4 y Pablo Falistocco/Maximiliano Airaudo (Fiat Palio), quienes completaron el podio de la categoría.

Por otro lado, Sergio Ribodino/Tomás Mayorga (VW Gol MRT) quedaron en el cuarto lugar de la categoría Maxi Rally y en la 12ª colocación de la general.

Además, Agustín Bollati y Ramiro Massoni (Nissan March) ocuparon el puesto 9 de la categoría RC5 y 27º en la general. En tanto, Ignacio Anselmi/Héctor Benedetto (Nissan March) llegaron en el puesto 12 de la misma categoría y 33 en la general.

También participaron Emilio Mere y Francisco Mere (Ford Ka), que no pudieron completar la carrera.

En cuanto a la general, el ganador fue el binomio Gerardo Klus/Virgina Klus a bordo de un Mitsubishi. Los representantes de Villa Carlos Paz hicieron una carrera inteligente para quedar en lo más alto de los cómputos generales y además, dominar la división RC2N.

Juan Manuel Marchetto/Zacarías García (Mitsubishi) y Martín Canepa/Luis Allende (Peugeot 208 MRT), completaron las tres primeras ubicaciones.

La próxima carrera será el fin de semana del 12 y 13 de noviembre donde se disputará la octava fecha del campeonato (penúltima) en la localidad de Embalse.