El Club Atlético San Isidro encara un proceso de refacción en sus instalaciones tanto en el complejo ubicado por calle Corrientes como en el predio de avenida 9 de Septiembre. En ese marco se realizaron, y se realizarán, distintas mejoras estructurales.

En primer lugar, el fin de semana se cambiaron las luminarias de la cancha auxiliar y de la cancha de voley del estadio "Severo Robledo". Sustituyendo todo el sistema lumínico por luces LED, la cancha de voley ahora cuenta con 380 lúmenes, mientras que la auxiliar de básquet con 434 lúmenes, garantizando así no solo una mejor visibilidad sino un ahorro energético vital para la institución. En los próximos días también se cambiará el sistema lumínico en la cancha principal.

Obras en San Isidro

Por otro lado, también se realizan refacciones en el predio social y polideportivo, ubicado en calle 9 de Septiembre. El plan de obras que se estima estará terminado en 20 días incluye: mejora de la fachada histórica del predio, arreglos en los pisos de los vestuarios del natatorio, trabajos de parquización en todo el predio, recambio de todas las luminarias del predio por luminarias LED  y mejoras en la canchas de paddle.

Obras en San Isidro