El jugador de Boca, Sebastián Villa, fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio por un caso que data del año 2021.

Además, según consta en el escrito de la denuncia, hubo lesiones de parte del jugador y extorsión a cambio de no presentar ninguna denuncia.

Actualmente, la víctima radicó la denuncia en un juzgado de Lomas de Zamora. “El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, dice un fragmento de la denuncia.

Roberto Castillo, abogado de la víctima, habló en TyC Sports sobre el caso.“La denunciante llegó al estudio por abuso sexual y lesiones graves. Esto se enmarca, claramente, en un intento de homicidio. Hay cientos de pruebas que tiene mi clienta. Villa y su entorno quisieron comprar su silencio”, aseguró.

Tweet de Germán García Grova

A Villa, entonces, se lo acusa de lesiones, privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal e intento de homicidio.

Cabe recordar que no es la primera vez que el delantero colombiano es denunciado por una expareja. Daniela Cortés lo hizo en abril de 2020. En un primer momento, el colombiano fue desafectado del equipo. Sin embargo, con el tiempo fue reincorporado y en la actualidad tiene bastante rodaje. Enfrenta una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas. En junio pasado, el juez de garantías de Esteban Echeverría, Javier Maffucci Moore, le dio la derecha al pedido de Verónica Pérez, fiscal de la UFI 3 de ese partido de la Provincia de Buenos Aires, y decidió elevar la causa a juicio oral.

Fuentes: La Voz del Interior/ Diario deportivo Olé