San Martín de Tucumán visitará en la noche de este lunes a Quilmes por la 9° fecha del torneo 2022 de la Primera Nacional, en un partido que se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Centenario, bajo el arbitraje de Ramiro López. Será televisado por TyC Sports.

Belgrano ya no juega por nada en este certamen de la Primera Nacional, pero en la última fecha del campeonato será uno de los protagonistas. Su rival, Quilmes, llega con chances de salir primero y ser uno de los finalistas, y por Córdoba quieren robarle la ilusión.

TV: cómo verlo en vivo online. El partido se podrá ver en vivo online a través de este link de Youtube

El partido se podrá ver en vivo online a través de este link de TyC Sports Play

Los del sur de Buenos Aires vienen de cuatro empates consecutivos y están obligados a ganar si no quieren perderle el rastro al puntero Belgrano, quien ya le sacó 12 puntos.

El entrenador Leandro Benítez hará cambios de alineación y sustituirá a cuatro jugadores, con Iván Colman obligado por un desgarro, en su lugar jugará el chico Kevin López. Usará por primera vez el dibujo 4-4-2 por la salida del diez y volverán por lesión, Pier Barrios -por Tevez-, David Drocco -por Nuñez- y Emanuel Moreno -por Machado-.

Acercarse a la punta 

Para San Martín será un duelo importante porque los resultados lo obligan a ganar si quiere seguir de cerca al líder Belgrano.

Si bien la campaña del Santo viene siendo buena, el Cervecero será uno de los rivales más duros que tuvo hasta ahora y una buena prueba para medir la capacidad del equipo.

El equipo que conduce Pablo de Muner obtuvo buenos resultados fuera de su casa en la actual campaña y una victoria lo dejará como único escolta del Pirata, aprovechando el empate de Brown de Adrogué.

Probables formaciones

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Ivan Erquiaga; Santiago López García, David Drocco, Kevin López, Emanuel Moreno; Federico González, Mariano Pavone.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y “Tino” Costa; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. 

Cancha: Quilmes.

Hora: 21:10.

TV: TyC Sports.

Con información de Solo Ascenso.