Tras su enorme actuación ante Alavés, con dos goles suyos incluidos, Lionel Messi llegó esta mañana al país para sumarse a la Selección Argentina de cara a los próximos dos compromisos por Eliminatorias sudamericanas.

Tras la inaudita sanción impuesta por la FIFA, la “Pulga” tiene la enorme responsabilidad de hacerse cargo de un equipo que chocará con Uruguay, este jueves en Montevideo, y Venezuela, el próximo martes en el Monumental, con el gran objetivo de sumar puntos para volver a los puestos de clasificación directa a Rusia 2018.

Un buen resultado para los dirigidos por Jorge Sampaoli en el mítico estadio Centenario sería clave para las aspiraciones del elenco albiceleste, que por el momento ocupa la quinta ubicación y debería disputar un repechaje contra un seleccionado de Oceanía.

Luego de anunciar los cuatro futbolistas citados del medio local, Sampaoli espera contar con la delegación completa este lunes para comenzar a delinear el equipo que saltará a la cancha frente al conjunto charrúa.

Por el lado del equipo que dirige Óscar Washington Tabárez, se confirmó que Luis Suárez finalmente integrará la nómina celeste y podría disputar el clásico sudamericano pese a su lesión.

Fuente: Vía País