El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, estaba eufórico a la conclusión del partido tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar. Leo llegó a asegurar que sabía que Dios le iba a regalar un título en ese certamen.

"Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme", dijo el 10 en declaraciones a la Televisión Pública.

"Obviamente no me voy a poner a repasar partidos, teníamos que ser campeones y lo somos. Es hora de disfrutar", dijo

"Mi último partido de un Mundial, que la gente me espere que tengo ganas de ir a disfrutar para allá", agregó

Por otra parte, remarcó que el encuentro ante Francia fue "muy raro" por la forma en que el equipo europeo igualó en dos oportunidades el tanteador y lo comparó con el que Argentina disputó frente a Países Bajos en los cuartos de final.

"Se hizo desear, pero acá llegó", manifestó Leo Messi al poco de levantar al cielo la Copa del Mundo tras la victoria ante Francia. "Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso", aseveró el delantero del País Saint-Germain.


Messi. 01. Todos sus títulosGráfico: T. Alhambra. Datos: L. Lara
Messi reconoce que ser campeón del mundo es lo más grande que se ha pasado en su carrera deportiva. "No hay nada después de esto, ¿qué va a haber? Después de conseguir la Copa América y el Mundial, se me dio casi al final de mi carrera. pero por otro lado me encanta el fútbol, lo que hago lo disfruto, disfruto de la Selección- Esta Copa la quieren todos, es el sueño de chiquito de cualquiera. Tuve la suerte de haber conseguido de todo en mi carrera y ahora esto va para allá para disfrutarla con ustedes".