Como todos los años el Nacional de Baby Fútbol congrega a cientos de personas en las sedes de la competencia. Allí las cantinas de los clubes son atendidas por integrantes de la Comisión Directiva o por padres y madres que se suman a colaborar. En esta oportunidad nos acercamos a la cantina de Los Albos, donde contaron cómo trabajaron durante la semana, el menú de todos los días y hasta la indumentaria especial que utilizaron.

“Nos organizamos con la comisión y los padres que se sumaron a colaborar, algunos atendemos, otros están en el asador, otros en las papas fritas. Los precios son acordes a los demás clubes, tenemos una gran variedad como choripanes, hamburguesas, papas fritas, tortas, empanadas, bebidas, golosinas, también incorporamos heladitos, que eran muy pedidos por los chicos”, señaló Silvina, encargada del bufet.

Por los chicos

En Los Albos este Nacional se vive de una manera especial. “Lo vivimos con una gran euforia y una alegría inmensa sabiendo que los chicos están trabajando en equipo, unidos, lo están disfrutando mucho y es la primera vez que el club está llegando a estas instancias finales del Nacional”, indicaron.

La respuesta de la gente

“Estamos bien organizados, las cosas salieron bien, la gente lo dice porque está conforme con la atención y nos felicitan. Hemos mejorado mucho”, comentaron.

Por otro lado, también señalaron que el público puede llevarse comida a la cancha, pero siempre colaboran con la cantina. “La gente se trae comida a la cancha, pero siempre algo consume de la cantina. O vienen a cenar acá o consumen algo de postre, algunos pican algo entre los partidos y otros compran alguna golosina para los más chicos”, agregaron.

Se pone la 10

El asador, siempre responsable de la parrilla, se lleva todos los elogios.

Menú “Nacional”

De punta en blanco

Con el uniforme "tricolor", así trabajó el staff del club Los Albos en la Zona 1 de la competencia. Padres, madres y comisión; codo a codo por los chicos. “Fue una iniciativa que surgió del tesorero, esta indumentaria nos representa, quisimos cambiar un poco la imagen del club y lo estamos logrando. Así como está cambiando de afuera también cambiamos en comisión para dejar bien representado al club”, señalaron.

Menú “Nacional”

No puede faltar

“Lo que más se vende son las hamburguesas, choripanes y papas fritas. Lo demás acompaña”, contaron en Los Albos.

Menú “Nacional”