Después de tantos meses asediados por hechos de inseguridad y parate de actividades por la pandemia, el Club La Hidráulica de Frontera atraviesa por un escenario más alentador.

Por un lado, la Policía de Frontera logró recuperar parte de los elementos robados semanas atrás al club que participa en la Liga Rafaelina, como así también objetos que habían sustraído en el Club Infantil Xeneize que se encuentra lindante.

Además el conjunto pudo retomar los entrenamientos y volvió a competir en la liga luego de meses sin poder jugar de forma oficial.

“En el comienzo de la pandemia sufrimos decenas de robos, era algo de nunca acabar. Hicimos todas las denuncias correspondiente y nos llegó una buena noticia dado que la Policía encontró algo de lo sustraído”, destacó el presidente del club, Marcos Villanueva, en El Periódico Radio FM 97.1 (Lunes a viernes de 17 a 19).

La Hidráulica de Frontera con buenas noticias

Además, el joven dirigente, agregó: “Si bien no encontraron todos los elementos que nos robaron, al menos nos muestra que algo están haciendo”.

“Somos un club humilde que la pelea mucho y tratamos de reponer todos los objetos que sustrajeron como sanitarios y cableado”, comentó.

Con buen presente deportivo

El otro motivo que le trae felicidad al club de Frontera, es el plano deportivo, dado que pudieron debutar el fin de semana en la Liga Rafaelina con una goleada por 4 a 1 a San Martín de Angélica.

“Estamos muy felices de poder vuelto a abrir el club, retomar los entrenamientos y finalmente el reinicio de la Liga Rafaelina”, remarcó Villanueva.

“Salimos victoriosos el domingo y es una alegría porque los muchachos vienen trabajando mucho para esto. Pasamos tantas pálidas con la pandemia y llegaron las buenas noticias”, dijo.

Además comentó que el próximo fin de semana no tendrán fecha por las elecciones Primarias, Obligatorias, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el domingo.

“El otro fin de semana nos tocará jugar con Zenón Pereyra y vamos a dar pelea ya que con la última victoria quedamos a tres puntos del primero”, sostuvo.