Se logró una buena victoria frente a Oberá luego de la derrota sufrida en Córdoba.

La verdad que era importante ganar, sobre todo en casa ante un rival que a priori se podía plantear un poco más duro. Pero bueno sufrió un par de ausencias y creo que el desarrollo del partido cambió rápido y lo importante es que nosotros hicimos un buen trabajo. Ahora ya pensar en el partido frente a Unión que lo necesitamos para acercarnos al objetivo de quedarnos con el uno, por lo que va a ser un partido muy importante.

¿Encontraron la regularidad que querían en esta segunda fase?

Sí, creo que el equipo se esta encontrando más. Ya hace muchos meses que estamos juntos, muchas prácticas, muchos partidos, cada uno empieza a conocer mucho más al compañero y es por eso que creo que desde hace un tiempo el equipo está siendo muy regular. Por ahí sufrimos un traspié el otro día en Insitituto porque no entramos al juego como lo veníamos haciendo en ocasiones anteriores y ese fue el momento en que por ahí no fuimos tan regular. Pero lo que queríamos desde el principio de la temporada era esto, ser regulares en Marzo y llegar en buen momento a los playoffs.

Beltramo te empezó a utilizar más como armador de juego. ¿Cómo te sentís en esa posición?

Bien, son cuestiones tácticas y decisiones que tomó el entrenador. Yo siempre alterné entre los puestos de tres y uno en toda mi carrera y la verdad que me gusta y me siento cómodo. Me gusta asistir, encontrar a un compañero sólo y la verdad que estoy muy contento en la posición.

¿Cómo analizas el partido frente a Unión que se viene?

Es un rival muy difícil, es el rival que nos cortó la racha de local. Es un equipo que tiene mucho gol y que tiene un interno como Reinick que se hace muy fuerte abajo y tiene jugadores perimetrales con mucho gol. De local ellos se hacen muy fuertes pero trataremos de tomarnos revancha de aquel juego nos ganaron acá de local pensando en defender duro, tratando que los jugadores de ellos no tiren muchos tiros solos para poder bajarles el porcentaje de tres puntos, así como también tratar de que Reinick no pueda hacer su juego abajo del aro.

¿Cómo lo ves al equipo de cara a los playoffs?

Lo veo muy bien, me gusta que estemos siendo regulares y que el equipo esté jugando cómodo. Yo siento que el equipo está jugando cómodo, estamos defendiendo muy bien, sobre todo el último cuarto de cancha estamos logrando una regularidad defensiva en la que no permitimos muchas penetraciones, no permitimos que tiren tiros solos. De esa forma podemos atacar mucho más tranquilos y tomar decisiones que nos hacen bien para el equipo. Tenemos que tratar que en estas tres fechas terminar lo mejor posible para conseguir el objetivo de tener la localía en todo el playoffs. Después sabemos que los playoffs son como un torneo aparte y tenemos que mentalizarnos que no podemos tener ningún momento de distracción porque se puede perder la localía.