El club Sportivo Belgrano continúa realizando distintas obras en el predio "Nicolás Losano" y en el predio "Oscar C. Boero" con el objetivo de mejorar sus instalaciones.

Este sábado, la institución informó que se están realizando perforaciones en el predio Nicolás Losano para anexar 45.000 litros diarios al riego de las diferentes canchas. Estos trabajos requieren de una inversión de $300.000 aproximadamente. 

Además, con una inversión de $850.000 se lleva a cabo la segunda etapa de la obra que consiste en el cerramiento del sector este de las cabinas de transmisión del estadio "Juan Pablo Francia", la reubicación de cámaras de seguridad para uso de la policía y reforma en algunas cabinas ampliando su tamaño.

Junto a estas obras, también se desarrolla la construcción del gimnasio de alto rendimiento (también en el Losano) que tendrá 146 m2 y contará con zona de musculación inferior y superior, mancuernas y discos, área de colchonetas, cintas, bicicletas y bancas.También tendrá un sector de sanitarios y depósito para que los jugadores tanto de primera como de las formativas, tengan además de trabajo de campo, un lugar para entrenamiento indoor.

Por otro lado, también se construyen tres canchas de pádel en el predio "Oscar C. Boero". En ese sentido, ya se desarrollaron las tareas de limpieza del terreno y la próxima semana comienza la obra. Estas canchas estarán ubicadas sobre calle Dorrego, contarán con blindex, césped sintético, iluminación LED, zona de recupero de pelota en juego y zona de espectadores.