Tras la derrota con Gimnasia y Tiro de Salta, el entrenador de Sportivo Belgrano Bruno Martelotto analizó el trabajo de su equipo y lamentó la derrota. 

"No tengo nada para reprocharle al equipo en cuanto a la actitud y a la entrega, un partido raro que se dio con un arranque muy bueno de parte nuestra. Se lo veía bien al equipo, se veía que en cada ataque iba lastimar, vino la jugada desafortunada del gol y obviamente el equipo lo siente, se repuso rápido y creó situaciones en el primer tiempo con dos remates en el travesaño, hubiese sido más justo haber empatado en ese primer tiempo, nos hubiese dado más tranquilidad", expresó.

Y agregó: "Después en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, la entrega fue total. Quizás nos faltó un poquito de claridad en los últimos metros para poder doblegar la cantidad de gente que ponía el rival en zona defensiva y después los minutos van pasando, viene el nerviosismo, lo que se vio, el poco tiempo que se juega y lamentablemente nos quedamos sin nada en un partido que como mínimo tendríamos que haber sumado"