Bruno Martelotto, entrenador de Sportivo Belgrano, destacó la evolución en el funcionamiento del equipo en los dos partidos disputados ante Atlético de Rafaela.

El DT afirmó que "el equipo tiene una identidad que la mantiene y le va a agregando cosas que va adquiriendo, hoy mejoramos mucho en la profundidad, tuvimos más situación de gol y convertimos en los dos partidos, pero tenemos que coordinar en no quedar tan desbalanceados en esa idea de proponer, encontrar el equilibrio justo. Lo importante es que mejoramos en la profundidad, ser más incisivos en zona de ataque por eso pudimos convertir".

Y agregó: "Vamos probando, vamos viendo alternativas para encontrar las mejores sociedades y eso te lo dan los partidos, acá no quiere decir que los jugadores que salieron es que lo hicieron mal, no nos desenfocamos que estamos en pretemporada, son partidos de prueba, hemos probado futbolistas en otras posiciones, lo más importante es llegar al inicio del torneo o la Copa en las mejores condiciones y con las ideas claras de quienes son los mejores para ser titulares".

Con respecto a la posibilidad de sumar más incorporaciones, el DT explicó que existe la posibilidad pero lo analizarán sin prisa. "Iremos viendo porque fuimos reemplazando a los futbolistas que se fueron, hemos sumado un futbolista más, podemos ver una alternativa más pero no nos vamos apurar, iremos viendo con el Departamento de Fútbol si es conveniente", explicó.

FInalmente, señaló que aguardan la confirmación para disputar un nuevo amistoso ante Instituto de Córdoba probablemente el próximo lunes o martes. En tanto, también afirmó que el sábado 6 de marzo visitarán a Belgrano de Córdoba