Tras el empate con Racing de Córdoba, el entrenador de Sportivo Belgrano Bruno Martelotto analizó el partido donde su equipo cortó la racha de cinco derrotas en casa.

"Fue un partido muy intenso, muy duro y difícil, rescato el entendimiento de los futbolistas para jugar el partido. Había que jugar de esta manera, lo entendieron, lo hicieron y más allá del penal nosotros tuvimos dos muy claras para ganar el partido, pero más allá de eso y del resultado que no nos permitió ganar donde solo sumamos un punto, creo que hicimos un partido muy inteligente y esperemos que sea el comienzo, en estos últimos partidos que quedan, jugarlos con esta intensidad y es lo que me deja tranquilo", explicó el DT.

Con respecto a la disposición táctica -con Arroyo de volante central-, Martelotto explicó que "veníamos analizando nuestras posibilidades en cuanto a lo que teníamos en el plantel para suplantar a las bajas, analizamos mucho al rival, pensamos y creímos que era la mejor opción para sostener al rival y para poder atacarlo y lastimarlo, se hizo un buen trabajo con pocos errores, prácticamente sin fisuras contra un rival que tiene un buen funcionamiento que venía puntero, el equipo jugó de igual a igual y hasta por momentos lo superó".

Sobre la actitud. "Nosotros transmitimos un mensaje de que para nosotros y para el club es un clásico, y los clásicos se juegan con mucha intensidad y concentración. El equipo transmitió entonces cuando el equipo transmite el hincha se ve reflejado", concluyó Martelotto.