Tras el empate en cero de Sportivo Belgrano y Crucero del Norte, el entrenador Bruno Martelotto realizó un análisis del partido donde destacó la entrega de su equipo. Además, explicó el cambio de esquema y afirmó la necesidad de volver a ganar de local en el próximo compromiso.

"Fue un partido difícil para jugar, una cancha muy pesada, pero rescatar la entrega de los futbolistas, la predisposición para jugar este tipo de partidos y el equipo respondió, estuvo a la altura de lo que pedía jugar este partido difícil, donde costaba hacer pie. El equipo respondió, creamos algunas situaciones de gol, el rival también, la cancha hacía su trabajo para que eso suceda, en líneas generales el punto es justo", indicó el DT.

Para este partido, el entrenador decidió cambiar el esquema que venía utilizando: rearmó una línea de cuatro en el fondo y puso a dos delanteros de área (Prudencio y Gaviglio). "Sabíamos que esta cancha es difícil, es grande, buscamos jugar y tener gente por afuera para poder terminar la jugada y poblar mas el área de ellos con dos delanteros, eso fue lo que buscamos, volvimos defender con cuatro porque en el análisis que hacíamos  por momentos en esa línea de cinco que teníamos nos sobraba gente atrás, en los goles que nos habían convertido estábamos con más gente que el rival pero nos convertían igual. La idea fue sacar un hombre de atrás para poner uno adelante, el equipo se adaptó rápido, lo hizo por momentos bien, hay que seguir insistiendo, veremos para el próximo partido como llegan los jugadores, venimos de jugar dos partidos en poquitos días, tres partidos en una semana y a partir de ahí ver como están, definir el esquema que vamos a utilizar y los intérpretes", comentó Martelotto.

Consultado por el partido que se viene, el próximo domingo en el Boero ante Central Norte, el entrenador de la Verde señaló: "Si uno analiza esta campaña hemos sumado mas puntos de visitante que de local, nos está costando, así que por supuesto que mas allá de decir siempre lo mismo que cuando se suma de visitante hay que revalidar los puntos de local, vamos a enfrentar un equipo muy duro, que tiene un plantel de mucha jerarquía, lo mas importante de todo es recuperar rápido a los futbolistas, ver quien esta bien y hacer hincapié en la actitud que tuvo el equipo hoy, la entrega es fundamental para afrontar lo que viene", señaló.