Este domingo se desarrolló en pleno Valle de Punilla la 22º edición de la Maratón Fiesta Coscoina, que presentó un recorrido de 10,5 kilómetros con largada y llegada en la Colonia Fuerza Aérea Argentina. 

Del evento, organizado y fiscalizado por el Centro de Maratonistas de la ciudad de Cosquín, participaron tres sanfrancisqueños quienes decoraron una destacada jornada.

Entre las mujeres, Carolina Zbrun quedó al borde de subirse al podio en su categoría tras registrar un meritorio cuarto puesto.

En la rama masculina, en tanto, Matías Bordese redondeó una buena actuación finalizando cuarto en su categoría y duodécimo en la general, mientras que Gustavo Bordese completó el trazado en la 10º colocación de su divisional.

Por su parte, Sergio Rivera, oriundo de Villa Nueva y compañero de Matías en el equipo de Atletismo de Villa María, se situó en el segundo escalón de su categoría quedando en el 10º puesto de la clasificación general.

El circuito

Según palabras de los atletas de nuestra ciudad "el recorrido de la prueba estaba bueno, tenía partes con mucho llano y subidas y bajadas abruptas y además el camino era ancho, por lo que no había muchas dificultades". Además reconocieron que "el clima estaba ideal al nublarse a la hora de la competencia".