El club La Milka comenzó este lunes a desarrollar trabajos edilicios en el predio. Estos trabajos son posibles gracias al aporte de materiales y con lo recaudado en los diferentes eventos realizados por la institución.

Se trata de un plan de mejoras desarrollado por profesionales y llevado a cabo por miembros de comisión directiva, simpatizantes y jugadores del club en el marco de una reestructuración que comenzó hace ya varios meses atrás y tiene como objetivo devolverle el protagonismo a uno de los clubes más populares de la ciudad.

"Nos sentimos contentos de poder lograr estas cosas que llevan tranquilidad y alegría a cada uno de ustedes que colaboran cada vez que se lo pedimos. Vamos a seguir trabajando por y para el club entendiendo que cada obra realizada perdura en la posteridad y no lleva nombres ni apellidos de nadie acá el único protagonista es el Club Atlético La Milka que cada vez suena más fuerte en todos lados y que se puso de pie para no caer nunca más. Mil gracias a todos en nombre de la comisión directiva", publicó el club en redes sociales.