Agustín Tapia (primero en el ránking de la AJPP) y Luciano Soliverez (5°) se quedaron con el Torneo AJPP 2000 - Copa Mapei que se desarrolló en nuestra ciudad. El joven catamarqueño junto al experimentado Soliverez derrotaron en la final a la pareja brasilera Julio Julianotis y Stefano Flores por 4-6 / 6-4 / 6-4.

El encuentro decisivo, que duró casi dos horas de reloj, fue por demás entretenido con un marcador muy parejo. Los brasileros comenzaron dominando el trámite pero Tapia y Soliverez equilibraron la balanza y se quedaron con el título.

Agustín Tapia, número uno del ránking de nuestro país, se mostró muy contento por obtener el título y agradeció a la gente que los alentó desde el primer minuto. Además agregó "Fue un torneo durísimo, no me lo esperaba. Tuvimos una semifinal muy dura de dos horas y media pero nos sentimos muy bien”

El marco de público fue excepcional en una jornada que tuvo al estadio de San Isidro como epicentro de un evento de primera con jugadores del mejor nivel.

Mirá todos los resultados del torneo (click aquí)