El Torneo Regional Amateur tuvo en esta temporada a varios jugadores de San Francisco en competencia y representando a equipos de distintas partes del país. Algunos de ellos siguen en carrera por el ascenso, mientras que otros quedaron en el camino.

En la Región Litoral Sur, Franco Baudracco logró avanzar con Argentino Quilmes -con el cual también fue campeón de la Liga Rafaelina- a la siguiente fase eliminatoria tras derrotar a Puerto San Martín por 2 a 1 en condición de visitante. Fue con un global de 4 a 1. Ahora enfrentará a Libertad de Sunchales.

En esta misma región, Facundo Hang quedó eliminado con Ben Hur, tras caer ante Atlético Carcarañá. Lo mismo Maximiliano Bustamante, que no pudo avanzar con 9 de Julio de Rafaela tras quedar eliminado ante Atlético San Jorge.

En la Región Pampeana Norte, Leonardo Felissia y Alex Aguirre también lograron avanzar a la siguiente instancia. Los sanfrancisqueños militan en Rivadavia de Lincoln, que derrotó a Juventud de Pergamino por 4 a 0 (5-1 en el global) y enfrentarán al ganador del duelo entre Colonial Ferré y El Linqueño (partido que había sido suspendido por una agresión a un juez de línea (ganaba Ferré 2-0 en el global).

Por otro lado, en la Región Patagonia, Tomás Rossi también sigue en carrera con JJ Moreno de Puerto Madryn tras derrotar a  Deportivo Roca por 4 a 3 (6-4 en el global). Ahora enfrentará a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Además, en la Región Centro, Bruno Bocca (que juega en San Lorenzo de Alem) cayó con General Paz Juniors y se quedó sin chances de ascenso.

El torneo continúa en 2022. El 9 de enero se disputarán los partidos de ida, mientras que el 16 los partidos de vuelta.

Tienen que volver a la Verde. Cabe recordar que Bustamante, Felissia, Aguirre y Rossi deben volver a Sportivo Belgrano cuando terminen su participación en el torneo. También debe volver Osvaldo Arroyo, que jugó en 9 de Julio de Rafaela.