
Los insólitos nombres que una pareja hincha de Boca le puso a su bebé
Los jóvenes de Venado Tuerto sorprendieron con la elección que hicieron para llamar a su hija. La nena nació a las 15 de este lunes.
Los simpatizantes argentinos son reconocidos alrededor del mundo por su enorme pasión y devoción hacia sus clubes; pero algunos se van al extremo. Ese es el caso de Darío y Antonella, una pareja de jóvenes del sur de la provincia de Santa Fe, fanáticos de Boca.
En una clínica de Venado Tuerto, la joven dio a luz a una bebé que bautizaron Xeneize Nhamor. El primer nombre es muy claro el motivo, ya que es el apodo del club que son hinchas. El segundo, es en honor a Riquelme, debido a que al revés es Román (con una h en el medio, debido a que el Registro Civil sólo le permitió esta variante).
El Hospital Alejandro Gutiérrez informó que la nena nació a las 15 del lunes, en perfecto estado de salud, y que pesó 3,280 kilos. Sus padres y allegados se encargaron de viralizar la historia mediante las redes sociales.
Vale mencionar que este no es el primer caso de una persona que elige Xenize como nombre a su hijo. A finales del año pasado, Diego Larrea decidió bautizar a su heredero como Vicente Xeneize Larrea.
Fuente: Infobae