Liga Regional: Sportivo y La Milka festejaron y están en cuartos
La Verde y La Milka avanzaron de ronda junto a Proyecto Crecer, que ya estaba clasificado. Se definieron los cruces de la próxima instancia.
Sportivo Belgrano y La Milka avanzaron a los cuartos de final del Torneo Apertura en la Zona Centro de la Liga Regional de Fútbol tras imponerse en sus respectivos compromisos de octavos, disputados este domingo.
En el predio Nicolás Losano, Sportivo goleó por 5 a 1 a Antártida Argentina en el clásico de San Francisco, con goles de Facundo Farías, Lucas Alessi, Francisco Racca, Juan Ignacio Aróstegui y Mateo Bertoli. Ahora se medirá como visitante ante 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío.
Por su parte, La Milka superó a Marina FC por 2 a 0 en condición de visitante con tantos de Franco Mansuino y Uriel Carobolante. El próximo domingo enfrentará a Sociedad Sportiva Devoto, el mejor clasificado del torneo.
Además, Proyecto Crecer, que ya estaba clasificado, jugará en cuartos ante Cultural La Francia, que venció por 1 a 0 a El Trébol de El Tío.
Resultados – Octavos de final (Zona Centro):
- Sportivo Belgrano 5 – Antártida Argentina 1
- Marina FC 0 – La Milka 2
- Cultural La Francia 1 – El Trébol 0
Cruces – Cuartos de final:
- Sociedad Sportiva Devoto vs. La Milka
- Proyecto Crecer vs. Cultural La Francia
- 8 de Diciembre vs. Sportivo Belgrano
Fuente: DiarioSports