Antártida Argentina empató este domingo 0 a 0 con Sportivo Suardi en el inicio de la Zona A del Torneo Campeonato de la Liga Regional de Fútbol. El equipo de Tonini no pudo volver al triunfo, pero al menos sumó un punto ante un duro rival.

En un partido friccionado y de pierna fuerte, el "pingüino" no pudo doblegar al equipo santafesino en el estadio "Darío N. Jular". Ahora, tendrá jornada libre en la segunda fecha de su zona.

En reserva fue victoria de Antártida por 3 a 0.

En el otro partido de la zona, Unión de Alicia le ganó en condición de visitante a Atlético Santa Rosa por 2 a 0. Cabe señalar que la Asociación Deportiva El Arañado tuvo fecha libre.

Liga Regional: Antártida empató con Sportivo Suardi en el inicio del Torneo Campeonato
Sportivo Belgrano ganó en Suardi

Por otro lado, en el inicio del Torneo Repechaje, Sportivo Belgrano ganó por 2 a 0 en su visita a Juniors de Suardi por la Zona A. Los goles de la Verde fueron anotados por Ricardo García y Lucas Díaz.

En reserva también fue victoria de Sportivo, pero por 5 a 0. La próxima fecha jugará con Sarmiento de Santiago Temple, también de visitante.

Cabe recordar que el pasado viernes, Proyecto Crecer cayó por 2 a 0 ante Tiro Federal de Morteros en la primera fecha de la Zona C del Repechaje. El "proye" jugará el próximo fin de semana en condición de local ante Alianza Carrilobo.