San Isidro se encuentra a la espera del desenlace de la reclasificación para conocer a su próximo rival en cuartos de final de Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet. 

Los juegos se disputarán los días 27 y 29 de abril en San Francisco; los días 2 y 4 de mayo fuera de casa. En caso de necesitar un quinto juego será el 6 de mayo en el "Severo Robledo".

En ese sentido, la Comisión Directiva de San Isidro informó que las entradas comenzarán a venderse de manera anticipada el viernes 22 de abril hasta las 18 horas del día de partido. Las Generales tendrán un precio de $400 y las Plateas de $ 600.

En el caso de adquirir entradas para los dos primer juegos, estas tendrán un precio promocional. Las populares para ambos partidos se venderán a $ 700 y las plateas $ 1100.

Quienes hayan adquirido el abono para la fase regular y deseen comprar la platea en la misma ubicación se les respetarán los lugares hasta el día lunes 25 de abril. La apertura de boleterías el día del partido solo se venderá entradas para ese juego.

San Isidro ya tiene fecha de play off