Este sábados e disputó la última fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores en la Zona Sur de la Primera B en Liga Rafaelina donde La Hidráulica de Frontera tuvo jornada libre. El "rojinegro" no pudo quedarse con el Torneo Absoluto de Divisiones, que había logrado de manera consecutiva en los últimos tres años.

De todas maneras, quién si pudo festejar por anticipado fue la octava división que se quedó con los torneos Apertura y Clausura de su divisional. 

En el resto de las categorías La Hidráulica terminó segundo en sexta división, cuarto en séptima y tercero en novena.

Tabla general

Lo que viene

El próximo sábado 14/9 se disputarán las finales de los ganadores de los Torneo Apertura y Clausura en cancha de 9 de Julio de Rafaela. La Octava de La Hidráulica al obtener los dos torneos ya se consagró Campeón Absoluto y deberá esperar el ganador de Dep. Ramona y Argentino de Humberto para saber cual será el rival en la final de la División.

El sábado 28/9 comenzarán los Torneo Absolutos entre la Zona Sur y la Norte. La Hidráulica integrará la Zona 2 del Absoluto A junto a Sportivo Santa Clara, Moreno de Lehmann y Dep. Ramona, buscando lograr la tan ansiada Copa Challenger.