José Leandri y Carolina Maldonado se impusieron en la Doble San Francisco – Miramar Terra
La tradicional competencia de Rural Bike sumó una nueva edición este fin de semana, con una nutrida participación y un desafiante recorrido de 230 kilómetros por caminos rurales.
Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de la carrera Doble San Francisco – Miramar Terra, una exigente prueba de Rural Bike que abarcó dos etapas y un total de 230 kilómetros sobre caminos rurales de la región.
El ganador de la clasificación general masculina fue José Leandri, oriundo de Rafaela, quien completó el recorrido con un tiempo de 6 horas, 38 minutos y 36 segundos. El podio lo completaron los sanfrancisqueños Franco Bono y Bruno Fernández.
En la categoría femenina, la vencedora de la general fue la caroyense Carolina Maldonado, con un tiempo de 7 horas, 27 minutos y 13 segundos. En segundo lugar finalizó Nancy Martínez, de Bell Ville, mientras que el tercer puesto fue para la sanfrancisqueña Valeria Bianco.