No hay persona que recorra La Agustina y no reconozca lo trabajador que es el entrenador Carlos Mazzola. A quien uno le pregunte, lo definen como obsesivo, detallista y batallador. 

Sin embargo, en el mundo del fútbol mandan los resultados. Y como estos no lo han acompañado en estas primeras 10 fechas, podría ser el primer fusible en saltarsi las cosas no salen bien el domingo contra Chacarita Juniors.

Si bien el entrenador asegura que la dirigencia no le puso plazos, por los pasillos de Alta Córdoba se comenta que el crédito del entrenador está cerca de agotarse si no llega una victoria pronto.

Desde el plantel, hubo un apoyo masivo hacia el DT, aunque tanto hinchas como dirigentes ahora esperan que ese respaldo se refleje en la cancha. 

“No estoy al tanto de que este partido sea determinante para el entrenador. Yo te puedo hablar de lo deportivo y de lo que trabajamos día a día. Nosotros nos dedicamos a laburar diariamente e intentamos hacer lo posible para que las cosas salgan bien”, explicó el uruguayo Sergio Rodríguez.

"Estamos en una etapa en la que tenemos que achicar el margen de error", destacó Rodríguez.

“En los torneos largos se te pueden dar los bajones al principio, a veces te agarran al medio del campeonato y lo peor que hay es cuando te agarra al final. Estamos en una etapa en la que tenemos que achicar el margen de error”, agregó el zaguero. 

Fuente: La Voz del Interior