Insólito error en Boca: “Nos equivocamos de hora para mandar los papeles"
El presidente del Xeneize Román Riquelme habló luego del error administrativo que no le permitirá usar refuerzos en Copa Sudamericana.
Boca Juniors jugará este miércoles ante Independiente del Valle de Ecuador por los 16avos de Copa Sudamericana y no podrá contar con sus refuerzos.
Es que hubo una demora en el envío de las habilitaciones a Conmebol y ese error le costará demasiado caro al Xeneize, que no podrá utilizar a los jugadores Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez.
“Nos equivocamos de hora para mandar los papeles, esa es la verdad. Conmebol fue muy estricto”, dijo el presidente Juan Román Riquelme este miércoles en rueda de prensa.
Y agregó: “Hubo un temita con el tema horarios, estábamos tranquilos que podíamos presentar la lista hasta las 7 de la tarde de Asunción que sería a las 8 de la noche nuestra, mandamos el mail a las 7.43 de la tarde y al final no era así: era a las 7 de la tarde nuestra y 6 de Asunción. Esa es la realidad y nada más que eso. Ahora a pensar en el partido de mañana, con mucha ilusión, tenemos buen plantel y a hacerlo de la mejor manera”.
“Los refuerzos que llegaron van a descansar y estarán perfectos para el domingo. Tenemos la suerte de tenerlos con nosotros”, expresó Riquelme.
El domingo, desde las 20, Boca visitará a Defensa y Justicia en el reinicio de la Liga Profesional, por la sexta fecha.