Después de la final por la Copa Sudamericana perdida por penales en diciembre pasado, Huracán comenzará hoy, a las 19.30, otro desafío internacional, ahora en su segunda participación consecutiva por la Copa Libertadores, pero sin perder el foco de sus necesidades.

"Nuestra prioridad es el campeonato local, pero no vamos a dejar la Libertadores de lado así como así. Vamos a salir con lo mejor porque queremos pasar de fase", dice Eduardo Domínguez, en relación con el encuentro de esta tarde en su cancha ante Caracas, de Venezuela, por el partido de ida de la eliminatoria cuyo ganador accederá al grupo 4, que integran Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

Diego Mendoza ocupará el lugar de Ramón Ábila como centrodelantero quemero, ya que Wanchope tiene tres fechas de suspensión por cumplir. Otro de los seis refuerzos que estará en el equipo titular es Matías Fritzler, que jugará en el mediocampo junto a Matías Bogado, Patricio Toranzo (foto) y Daniel Montenegro.

 = Probables alineaciones =
Huracán: Marcos Dí­az; Carlos Araujo o José San Román; Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matí­as Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza; y Diego Mendoza. DT: Eduardo Domí­nguez.

Caracas: Luis Terán; Andrés Sampedro, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Christian Flores, Robert Hernández; Over Garcí­a y Paulo César Arango. DT: Antonio Franco