Sportivo Belgrano le ganó ayer a Argentino de Monte Maíz por penales luego de igual 0 a 0 en los 90 reglamentarios. De esta manera se quedó con la Copa Clásicos de Córdoba que organiza la Municipalidad de Córdoba.

Al término del encuentro, el técnico de la “Verde”, Ariel Giaccone, destacó el nivel del equipo pese a que los jugadores están en pleno inicio de pretemporada: “El partido nos vino inusual debido a que estamos con una carga muy alta. Pero la verdad es que el equipo respondió bien. La idea era venir hacer un buen papel, salió bastante bien. En el primer tiempo nos costó un poco para acomodarnos pero después empezamos a dominar con la pelota y tuvimos la circulación del balón”.

“Estamos contentos porque después de hacer 8 o 9 cambios la idea siguió siendo la misma. Eso es lo que queremos que la idea llegue y empieza a notarse”, agregó.

A la vez, sostuvo que quieren tener un grupo fuerte y contar buena predisposición al momento de tomar decisiones. 

“La sensación para mí de volver es muy difícil. Fueron muchos años fuera del club y por eso es muy lindo. Me hacen sentir muy cómodo, es una sensación hermosa que me hace emocionar”, indicó.