El sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio vive un presente soñado en Sportivo Belgrano. A fuerza de goles y buen juego se ganó la confianza del entrenador Ricardo Pancaldo y relegó al banco de suplentes al histórico goleador del club Juan Manuel Aróstegui. De todos modos el joven delantero se mostró sereno y por sobre todo, satisfecho por el presente del equipo.

“Nos pusimos como objetivo no regalar puntos de local, esperamos sumar de a tres el domingo para terminar punteros”, le dijo en una charla a El Periódico.

Sobre su presente sostuvo: “Contento más que todo por lo grupal, por lo que se está consiguiendo. Después siempre es lindo hacer goles para los delanteros, pero lo más importante es ganar, después los goles que los haga cualquiera”.

El rival

El Verde viene de dos victorias consecutivas y buscará este domingo ante San Lorenzo de Alem cosechar el tercer triunfo para luego disfrutar la fecha libre.

“Es fundamental ganar este partido para terminar bien la primera ronda-expresó-. Sabemos con son gente alta, está bien parado con buenos jugadores de Nacional B, pero estamos tranquilos pensamos en nosotros y en poder mostrar el potencial que tenemos”.

En relación a la responsabilidad de reemplazar a un histórico como Juan Manuel Aróstegui reveló: “Personalmente lo miro mucho a Juan Manuel, en las prácticas y en los partidos, sus movimientos, es un jugador del que quiero aprender. Estoy contento pero tranquilo a la vez, disfrutando el día a día”.