River eliminó a Boca en una de las semifinales de la Copa Libertadores de América y ahora espera conocer a su rival, que se definirá esta misma noche.

Desde las 21.30 y en la ciudad de Río de Janeiro, Flamengo y Gremio buscarán la final única que se jugará, de no mediar algún cambio por la situación que atraviesa Chile, el 23 de noviembre en la ciudad de Santiago.

La ida en Porto Alegre terminó 1-1, por lo que a Flamengo le alcanzará con un empate sin goles en el estadio Maracaná para meterse en la definición. El árbitro será Patricio Loustau, asistido por Diego Bonfá y Gabriel Chade, mientras que a cargo del VAR estará el brasileño Raphael Claus.

Flamengo fue campeón en 1981 de la Copa Libertadores y buscará llegar tras 38 años de ausencia a una nueva final ante un Gremio que se consagró ya en tres oportunidades: 1983, 1995 y 2017. Además, los de Porto Alegre fueron subcampeones en 1984 y 2007.

Probables formaciones

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Willian Arao, Gérson, Everton Ribeiro, Reinier; Bruno Henrique y Gabigol. DT: Jorge Jesus.

Gremio: Paulo Victor; Léo Moura, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Thaciano o Michel, Alisson, Everton; y Diego Tardelli. DT: Renato Gaúcho.

Estadio: Maracaná

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)

Hora: 21.30

Cómo ver el partido en TV

El partido se podrá ver en HD en vivo y en directo por Fox Sports también online en este link de Fox Sports Play.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos