El próximo lunes 6 de septiembre comenzará una nueva ilusión para San Isidro. Con el arribo de la totalidad del plantel, Daniel “Pirincho” Beltramo y el cuerpo técnico que lo acompaña pondrán primera y darán inicio a la pretemporada de la Liga Argentina 2021/2022.

A las 16, los dirigentes del club tomarán la palabra y luego, de la mano del preparador físico Daniel Pérez, el plantel completo comenzará con los trabajos de adaptación.

La plantilla de jugadores estará compuesta por Milton Vittar, José Montero, Gonzalo Romero, Emilio Stucky y Juan Cruz Oberto (5 mayores); los u23 Federico Zezular, Santiago Assum y Santiago Bruno y los juveniles del club Jerónimo Suñe, Ignacio Cuestas, Jeremías Diotto, Mateo Asencio, Valentino Salamone y Vicente Aquadro.

Luego de eso, “Pirincho” tomará las riendas del asunto para realizar la primera práctica de manera oficial, teniendo en cuenta que ya viene entrenando en la institución desde el día 2 de agosto. Beltramo estará acompañado por el asistente técnico Andrés Buseghin, el preparador físico Daniel Pérez, el utilero Franco Amín y el médico Mariano Pispiero.

Al respecto, Beltramo dijo: “Arrancamos un nuevo proceso como continuidad de los que venimos haciendo desde el dos de agosto con los juveniles del club” y agregó que, como en todo inicio, “estamos llenos de ilusiones, con todas las ganas que nos caracterizan, pero más que nada, con mucho compromiso”.

Con esa firme idea, el entrenador remarcó que esa será la base de su trabajo. “Un fuerte compromiso es lo que vamos a exigir de todos, que nos encolumnemos detrás de una idea y que pongamos muchísimo compromiso para lograr esos objetivos”, expresó.

Por último, y a modo de invitación para lo que viene, “Pirincho” llamó al apoyo de toda la ciudad: “Necesitamos que los hinchas, los apasionados, los sanfrancisqueños y los medios apoyen el tremendo esfuerzo que realicen los dirigentes del club para tener un equipo en la segunda categoría del básquet argentino”.