Ricardo Caruso Lombardi presentó su renuncia como entrenador de Belgrano, según sus propias palabras, enojado con el accionar de la AFA. El DT sostuvo que la decisión del Tribunal de seguir suspendido y no poder ingresar al campo de juego lo llevaron a tomar la decisión.

"Cinco de la mañana me desperté. Cuando vi el fallo de AFA, porque no saben cómo seguir castigándome. Mandaron al árbitro a echarme faltando diez segundos. Falsearon el informe y después el árbitro dijo todo lo contrario en una nota radial", sostuvo en La Red.

"Tenemos un presidente de AFA que se maneja con mucha maldad. Tanto Tapia como Toviggino. Prefiero dar un paso al costado para no generarle malestar a un club como Belgrano. Tenemos que cuidar al fútbol. Prefiero irme y no hacerme mala sangre como estos 25 días", agregó Caruso.

Ante la consulta sobre qué piensan en la cúpula del Pirata, el DT respondió: "Ellos no quieren que me vaya. Los dirigentes de Belgrano son espectaculares, pero la gente sana no sirve en el fútbol argentino. Hay técnicos que me llaman porque no quieren dirigir, sabiendo que los van a cagar", aseguró.

Además, volvió a tirar municiones contra el club de Claudio Tapia: "No quieren que ascienda Belgrano. Hace más de un año que estoy y el único partido que me preocupa es el de Barracas Central. Los árbitros tienen miedo de dirigirlo, porque saben que si le cobran algo en contra, están afuera". cerró.

Más tarde, el DT dio una entrevista a Radio Sucesos y le pidió perdón a la gente del Pirata. "Si me equivoqué le pido disculpas a la gente de Belgrano por este momento tan difícil. Sé lo que estoy viviendo por dentro, no me gusta vivir de esta manera, me pone triste".